Iron Maiden tendrá sus Funko Pops oficiales para el deleite de los fanáticos de la banda.

Iron Maiden y sus espectaculares Funko Pops para 2022
Iron Maiden y sus espectaculares Funko Pops para 2022 | Fuente: difusión | Fotógrafo: difusión

Iron Maiden, la banda británica de heavy metal, ha sido uno de los grupos más populares en su género, siendo reconocidos a nivel mundial por los miles de fanáticos, convirtiéndose para muchos en una de las bandas más importantes de la historia. Recientemente, se revelaron los próximos Funko Pops los cuales podrás coleccionar.

Los Funkos de Iron Maiden

Los Funko Pops han sido muy populares en los últimos años, siendo uno de los atractivos de muchos coleccionistas quienes buscan un Funko referente a su anime, película, serie, videojuego, libros y música. Estos coleccionables se caracterizan por ser la representación de algún elemento de la cultura pop, logrando grandes ventas y alianzas con diferentes marcas y personajes, y en este caso, ya trabajaron junto a Iron Maiden.

En diciembre de 2019, Iron Maiden tuvo sus primeros Funko Pops, empezando con cuatro modelos. La parte curiosa es que los Funkos no representaban a los integrantes de la popular banda británica, sino a su mascota. En el primer lanzamiento de cuatro Funkos, pudimos conocer el Funko de Eddie de ‘Iron Maiden’, primer disco de la banda, y también al de ‘Killers’, 'Number of the Beast’ y ‘Piece of Mind’.

Los nuevos Funkos de Iron Maiden para 2022

En febrero de 2022, Iron Maiden tendrá nuevos Funko Pops para sus seguidores, los cuales nos trasladan a la época de los 80. Los dos primeros son un homenaje al álbum de 1986, el cual tuvo de nombre ‘Somewhere in Time’, con un Eddie tipo cíborg como en su portada. Asimismo, podemos ver a otro de ‘Stranger in a Strange Land’.

El tercer Funko Pop de Iron Maiden es un homenaje a ‘Live After Death’, álbum de 1985. A este Funko lo acompaña otro Eddie del lanzamiento ‘Seventh Son of a Seventh Son’ de 1988. Finalmente, el último Funko de Iron Maiden es del álbum en vivo del grupo: ‘Nights of the Dead, Legacy of the Beast: Live in Mexico City’. ¿Los coleccionarás todos?