Dave Grohl contó que se emocionó cuando la banda ABBA iba a volver y expresó sus deseos de tocar con ellos

Dave Grohl reveló que tocaría la batería para ABBA: “Soy un gran fan”
Dave Grohl reveló que tocaría la batería para ABBA: “Soy un gran fan” | Fuente: difusión | Fotógrafo: difusión

“Nos tomamos un descanso en la primavera de 1982 y ahora hemos decidido que es el momento de ponerle fin”, fue el mensaje de ABBA, una de las bandas suecas más recordadas y queridas que anunciaba su regreso, y quien no pudo ocultar su emoción fue Dave Grohl, quien expresó su alegría tras el regreso del grupo y lo mucho que disfrutó sus nuevos lanzamientos

La emoción de Dave Grohl

Dave Grohl, ex integrante de Nirvana y conocido por liderar Foo Fighters, se sintió emocionado al anunciarse el regreso del grupo sueco ABBA tras 40 años, incluso, reveló haber compartido la noticia a más de 100 personas y llorar al escuchar su nueva canción: “Dios mío, soy un gran fan de Abba. Cuando vi que iban a volver y que tenían un disco, le disparé ese enlace a 100 personas que conocía, luego escuché la nueva canción y lloré como un bebé. lloré como un bebé. ¡Oh hombre!”.

Por otro lado, Dave Grohl habló sobre las canciones de ABBA ‘I Still Have Faith In You’ y ‘Don’t Shut Me Down’, señalando que los años no han pesado en el talento del grupo: “Casi sonaba como si no hubiera pasado el tiempo (…) Además, fue una retrospectiva tan hermosa, romántica, melancólica y agridulce. Uf, es asombroso. Abba no puede equivocarse”.

Dave Grohl quiere tocar con ABBA

Dave Grohl se considera fanatico de ABBA, y en la entrevista que se realizó, le preguntaron si deseaba tocar en algún momento con el grupo sueco, a lo que el rockero no dudó en afirmar ello: “No estoy bromeando amigo, ¡me levantaré y tocaré la batería en el bar mitzvah de tu primo! Muéstrame una batería y me sentaré a tocarla. Entonces sí, jugaría con ABBA”.