Edison Flores y Jefferson Farfán protagonizaron un momento muy gracioso en la previa del partido de práctica ante el elenco de extranjeros de la Liga 1.

Edison Flores
Edison Flores | Fuente: Difusión

Edison Flores y Jefferson Farfán se han convertido en los principales protagonistas de la concentración de la selección peruana. A poco de jugar un amistoso ante un combinado de los extranjeros de la Liga 1 Betsson, los dos futbolistas fueron captados en una divertida ‘pelea’.

“Todos los días jode este chiquito desde temprano, ja, ja, ja”, fue el mensaje que escribió Jefferson Farfán en sus historias de Instagram. Asimismo, Edison Flores también compartió las imágenes en su perfil.

Jefferson Farfán y Edison Flores
Jefferson Farfán y Edison Flores | Fuente: Difusión

“'Oe' qué te achoras 'oe', chibolo. ¿Qué tienes?”, le dijo Jefferson Farfán, quien tenía en su mano el celular que grababa la escena. “Te voy a meter tu galleta”, fue la respuesta de Edison Flores.

“¿Qué? Anda para allá nomás, 'oe' ensalada”, despidió el 10 de la calle. Mientras, el esposo de Ana Siucho realizó unos ademanes para iniciar la pelea, pero todo se trataba de una broma.

Recordemos que hoy la selección peruana, que invitó a Edison Flores, tuvo un partido amistoso contra los extranjeros de la Liga 1.

¿A qué hora juega Perú vs. Extranjeros Liga 1?

La transmisión del partido Perú vs. Extranjeros Liga 1 EN VIVO empezará a partir de las 9.30 a. m. (Perú). A continuación, los horarios de acuerdo a tu ubicación:

Perú: 9.30 a. m.
Argentina: 11.30 a. m.
México: 8.30 a. m.
Uruguay: 11.30 a. m.
Brasil: 11.30 a. m.
Paraguay: 11.30 a. m.
Bolivia: 10.30 a. m.
Venezuela: 10.30 a. m.
Colombia: 9.30 a. m.
Ecuador: 9.30 a. m.
Chile: 11.30 a. m.
España: 3.30 a. m.
Alemania: 3.30 a. m.
Italia: 3.30 a. m.