Viral: Un padre y sus tres hijos se vuelven virales al interpretar éxitos musicales juntos.

Viral: Familia se hace viral al interpretar éxitos de la música mundial
La familia musical | Fuente: Colt Clark and the Quarantine Kids | Fotógrafo: Colt Clark and the Quarantine Kids

La música une a muchos, y se vuelve muy especial cuando une a una familia musical, la cual pueden tener diferentes funciones para poder tener una propia banda en el hogar, y este es el caso de una familia, la cual no dudó en publicar sus videos interpretando éxitos de la música mundial, generando muchas reacciones positivas hacia ellos, y teniendo una popular canal de Youtube.

La familia musical

Colt Clark es un musico que vive en Estados Unidos, encontró en sus hijos el talento y gusto musical, el cual los unió más durante la cuarentena por el virus de la COVID-19. Clark tuvo una situación difícil, debido a que perdió su trabajo al inicio de la cuarentena, sin embargo, una luz de esperanza para recuperar su animo lo encontró en sus niños, expresando que se siente muy orgulloso de ellos: “Alrededor del 16 de marzo perdí todo. Mi negocio se canceló y mientras estaba en la casa, vi lo buenos que eran mis niños con la música (…) Estoy muy orgulloso de ellos. Es increíble verlos tocar conmigo”.

Por ese motivo, Colt Clark decidió formar con sus hijos la banda viral ‘Colt Clark and the Quarantine Kids’, y rápidamente, gracias al talento y ocurrencias de sus hijos, junto con la supervisión de Colt, se volvieron virales, generando muchas reacciones positivas, y siendo vistos por miles de personas. Hace poco, subieron un video por Navidad, el cual tuvo más de 56 mil visitas.


Padres e hijos aprenden nuevas canciones juntos

La mamá de los niños, comparte el siguiente mensaje, en el video viral donde rindieron homenaje a la canción “Come Together” de ‘The Beatles’: “¡Hola a todos! Somos la familia Clark. Colt (el papá) es un músico profesional y Aubree (yo, la mamá detrás de la cámara) es un fotógrafo. Juntos educamos en casa a nuestros tres hijos (incluso cuando no estamos en medio de una pandemia). :) Nos mantenemos ocupados durante nuestro tiempo en casa aprendiendo una nueva canción todos los días. Pensamos en grabarlos y compartirlos sobre la marcha. ¡Ojalá te ilumine el día! Este es ‘Colt Clark y los Quarantine Kids’ tocando "Come Together" de los Beatles”.