¿Eres usuario de WhatsApp Beta y te gustaría fijar una conversación pero no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, aquí te mostramos cómo hacerlo.

WhatsApp Beta
WhatsApp Beta | Fuente: Difusión

Existen varias funciones con las que no cuenta WhatsApp Web pero que sí están en la versión móvil, los desarrolladores no han implementado de manera tan constante opciones que pueden ser bastante útiles en la interfaz de escritorio. Cuando usamos la mensajería instantánea desde la computadora no podemos subir estados, añadir filtro a las fotos ni agregar contactos.

WhatsApp Beta: Aprende cómo fijar las conversaciones en la APK
WhatsApp Beta: Aprende cómo fijar las conversaciones en la APK | Fuente: Difusión

Otra cosa que no se permite es fijar conversaciones, pero esto pasa si usas la app común, si por el contrario, eres de ese selecto grupo que tiene WhatsApp Beta, te enseñamos cómo puedes hacer para dejar establecidos los chats que no quieres que se mueven.

Así puedes fijar chats en WhatsApp Web Beta


Recuerda que para poder hacer esto tienes que tener ya descargada la versión web en tu ordenador, en caso de que no sea así, puedes buscar una extensión en Google y bajarla.
Ahora bien, lo primero que debes hacer es mantener presionado el ícono de la extensión que instalaste.
Verás que se despliegan varias opciones de las que escogerás la que dice 'Pin unlimites chats'.
Después aparecerá una barra para que escribas el nombre de los contactos de quienes fijarás el chat.
Escribe todos los que necesites y pulsa 'Save'.

¿Por qué es una ventaja fijar las conversaciones?


Si eres de las personas que habla con muchos contactos a la vez, bien sea por ocio o por trabajo, te será necesario fijar las conversaciones más importantes para que no se te pierdan a medida que la gente te vaya escribiendo. De esta manera no se te complicará encontrar las ventanas más destacadas en WhatsApp, sino apenas abras la app verás los nombres importantes.