Roger Taylor anunció que está en desarrollo una película biográfica de la recordada banda británica Duran Duran.

Duran Duran: anuncian que preparan su película biográfica, confirmó Roger Taylor.
Duran Duran: anuncian que preparan su película biográfica, confirmó Roger Taylor. | Fuente: Difusión

Duran Duran es una banda de música pop británica de estilo new wave, cuyo sonido combina básicamente el new wave, synthpop y funk, popularizando ese estilo en la década de los 80.

Luego del éxito de películas biográficas de bandas como Queen y Elton John, la agrupación británica Duran Duran también planea sumarse a la pantalla grande, pues según el baterista Roger Taylor ya se encuentran trabajando en un filme.

Duran Duran: anuncian que preparan su película biográfica, confirmó Roger Taylor.
Duran Duran: anuncian que preparan su película biográfica, confirmó Roger Taylor. | Fuente: Difusión

¿Una película sobre Duran Duran?

Roger Taylor dijo para el medio británico The Sun que ya tienen ideas para realizar una película biográfica. La cual espera pueda llegar al cine en los próximos años.

"Es algo que está en discusión. Hemos hablado entre nosotros y también se presentaron diferentes guiones e ideas", dijo el baterista de Duran Duran, Roger Taylor sobre la película que planean realizar.

"Aún no hemos decidido cuál es la correcta. Pero hay cosas en desarrollo, así que veremos a dónde van. Nos encantaría hacer algo así y creo que algo sucederá en los próximos años", añadió Roger Taylor.

Roger Taylor sobre su personaje

El baterista de 61 años de edad señaló que ya está buscando a un actor para que lo interprete en el filme. "Me gustaría un actor de Hollywood realmente bueno para que me interprete", continuó Roger Taylor. "Tendría que ser alguien que esté en la cúspide de su carrera, que se parezca y tenga la vibra correcta y eso tomará tiempo", añadió.

Duran Duran, compuesto por Roger Taylor, Simon Le Bon, Nick Rhodes y John Taylor, se formó en Birmingham en 1978. Desde entonces han lanzado 15 álbumes de estudio; el más reciente fue publicado la semana pasada "Future Past".