La mítica banda de rock Led Zeppelin ya tiene una cuenta oficial en la popular aplicación TikTok y habilitó el uso de sus canciones para la creación de contenidos

Led Zeppelin
Led Zeppelin | Fuente: Difusión

Led Zeppelin es una banda británica de hard rock que viene dejando un legado en el género desde 1968, fue iniciada por Jimmy Page quien antes perteneció a otra banda (The Yardbirds).

Los integrantes del grupo fueron Jimmy Page en la guitarra, John Paul Jones como bajista y tecladista, el vocalista Robert Plant y John Bonham en la batería.

Led Zeppelin
Led Zeppelin | Fuente: Difusión

Pese a que por años se han negado a pertenecer a las plataformas digitales y redes sociales, Led Zeppelin tuvo que ceder e incorporarse a la tecnología y se han convertido en la última banda legendaria en unirse a la red social TikTok.

¿Qué es Tik Tok?

Tik Tok apareció en el mundo de las redes sociales desde septiembre del 2016, sin embargo, fue durante la pandemia que la plataforma empezó a tomar popularidad entre los usuarios, el algoritmo de la app es bastante inteligente y nos muestra videos de hasta 3 minutos de temas con lo que hemos interactuado y sabe que nos agrada, motivo por el cual en ocasiones se vuelve bastante adictiva.

¿Qué contenido subirá la banda a Tik Tok?

 Led Zeppelin se une a artistas como The Beatles, que hace unas semanas confirmó su llegada a TikTok y agregó sus mayores éxitos a la plataforma. La discografía completa de Led Zeppelin ahora está disponible para que los usuarios pongan la música a sus publicaciones.

 Led Zeppelin informo que van a publicar en su red social material de archivo, gráficas oficiales, filmaciones de conciertos en vivo y más. Por ahora la solo ha publicado un Tik Tok donde podemos ver su logo con la canción "Immigrant Song" sonando de fondo.