La intérprete de “I’m Like a Bird y “Turn off the light” simplemente desapareció de la escena musical. ¿Qué sucedió?

Nelly Furtado
Nelly Furtado

¿Cómo olvidar a Nelly Furtado? La canadiense apareció en la escena musical en los 2000 con canciones que mezclaban el pop con un poco de folk, ubicándose en una industria como una de las voces femeninas más importantes.

Sin embargo, desde el 2017 que estrenó su disco The Ride, Nelly Furtado desapareció de la escena. Durante ese tiempo, la intérprete de “Turn off the Light” afrontó su divorcio del cubano Demacio Castellón, lo que afirman, le impidió hacer la promoción de dicho álbum.

Nelly Furtado junto a su pareja (2018)
Nelly Furtado junto a su pareja (2018) | Fuente:

“Estar en la cima de mi carrera fue emocionante, pero me cargué demasiado. Después de todo era una madre tratando de mantener una relación. Lloré en el escenario”, comentó en una entrevista para la revista ELLE.

Con un aspecto diferente, Nelly Furtado realizó algunas presentaciones y se le vinculó sentimentalmente con Hodgy Beats. Sin embargo, no ha hablado sobre el tema, puesto que actualmente prefiere vivir en la tranquilidad de su hogar y su familia en su natal Canadá.

La cantante también ha eliminado sus fotografías de su cuenta de Instagram y su Facebook no lo actualiza desde el 2018. Pese a esto, en ocasiones acude a algunos eventos con fines benéficos. 

Recientemente salieron algunos rumores que la cantante estaría preparando una versión de “Maneater” junto al grupo asiático Blackpink y Lady Gaga. ¿Esperas verla nuevamente en el escenario?