La banda de Axl, Slash y Duff ya ensaya para su reencuentro con el Perú, el martes 24 de marzo en el Estadio de San Marcos.

Guns N’Roses ensaya para la gira latinoamericana que los traerá a Lima
La banda de Axl, Slash y Duff se presentará el martes 24 de marzo en el Estadio de San Marcos. | Fuente: Google

Faltan pocas semanas para que GUNS N’ROSES llegue a nuestro país y se presente el próximo 24 de marzo en el Estadio de San Marcos de Lima. 

A través de sus redes sociales, Slash difundió unas fotografías donde se puede apreciar el arsenal de guitarras que está eligiendo para usar en este nuevo tour.

 El retorno de GUNS N’ROSES a nuestra capital forma parte de un extenso tour latinoamericano donde encabezará los más importantes festivales de la región del verano 2020, tales como Lollapalooza (Chile, Brasil y Argentina), Estéreo Picnic (Colombia) y Vive Latino (México); luego de que su tour “Not In This Lifetime”, que reunió a Axl, Slash y Duff, después de más de dos décadas.

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory