Todos los detalles del concierto de Kiss en Lima que se realizará el sábado 2 de mayo en Arena 1 de La Costa Verde.

Kiss llega a Lima gracias a Radio Oxígeno
Kiss se presentará en Lima el sábado 2 de mayo en Arena 1 de La Costa Verde, gracias a Radio Oxígeno. | Fuente: Google

Kiss se despedirá del Perú el sábado 2 de mayo en Arena 1 de La Costa Verde y marcará la despedida definitiva de estos íconos de la música, que actualmente recorren el mundo con su “The End of the Road World Tour”, que marcará el final de su carrera, luego de 45 años de grabar su primer disco de estudio.

Kiss se presentará en el Perú luego de 10 años de ausencia. Sin embargo, ahora será mucho más especial porque se tratará de la última vez que podremos ver al cuarteto, conformado por Gene Simmons (bajo y voz), Paul Stanley (guitarra y voz), Eric Singer (batería y voz) y Tommy Thayer (guitarra), ya que el grupo ha decidido finalizar su carrera musical.

Las entradas para el público en general del concierto de KISS saldrán a la venta desde las 9:00 am del sábado 16 de noviembre.
Las entradas para el público en general del concierto de KISS saldrán a la venta desde las 9:00 am del sábado 16 de noviembre. | Fuente: Google

El concierto de KISS en Lima se realizará en Arena 1, un nuevo recinto para conciertos y espectáculos ubicado en La Costa Verde de San Miguel.

KISS ofrecerá experiencias VIP a la venta desde su web www.kissonline.com y una pre-venta para la Kiss Army desde la medianoche del viernes 15 de noviembre en www.teleticket.com.pe

Las entradas para el público en general del concierto de KISS en Arena 1 de La Costa Verde, saldrán a la venta desde las 9:00 am del sábado 16 de noviembre en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, y en www.teleticket.com.pe.

 

VIP: S/. 489

Preferencial: S/. 253

Tribuna Derecha (numerada): S/. 352

Tribuna Izquierda (numerada): S/. 352