Te mostramos cómo recibieron a Muse todos sus fanáticos al llegar a Lima. Aquí todos los detalles.

El gran recibimiento de los fanáticos de Muse
Te mostramos la muestra de cariño que tuvieron los fans peruanos con Muse. | Fuente: Google

El día de hoy, Muse dará un concierto en el Jockey Club a las 10 pm y más de un fanático está emocionado por su llegada a Lima. Y es que el trío conformado por Matt Bellamy (voz, guitarra y piano), Dominic Howard (batería) y Chris Wolstenholme (bajo) ha conquistado a más de uno.

La más sólida demostración de cariño de los fanáticos peruanos a Muse fue un retablo ayacuchano inspirado en su banda favorita.

Una pieza elaborada en madera, muestra representaciones hechas de arcilla de Matt, Dominic y Chris Wolstenholme, tocando en vivo en un escenario, junto a “Murph”, la marioneta de un esqueleto extraterrestre que los ha acompañado en la gira mundial Simulation Theory.

Un retablo ayacuchano inspirado en su banda favorita.
Un retablo ayacuchano inspirado en su banda favorita. | Fuente: Difusión

 MUSE llegará como parte de la gira “Simulation Theory”, uno de los espectáculos más importantes, y la banda encargada de abrir el espectáculo será Kaiser Chiefs.

Las entradas para asistir al concierto de Muse en el Jockey Club están a la venta en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, y tienen un descuento del 15% hasta el 28 de setiembre, o hasta agotar stock, para todos los clientes de tarjetas de Interbank.

PRECIO DE LAS ENTRADAS (15% de descuento con tarjetas Interbank):

Campo A: S/. 452

Campo B: S/. 282

Tribuna: S/. 146