Te mostramos todos los detalles de “Matrix 4” y el regreso de Keanu Reeves interpretando a Neo.

“Matrix 4” ya comenzó las grabaciones y Keanu Reeves vuelve como Neo
Te mostramos todos los detalles de las grabaciones de Matrix 4 y todo lo que pasará en esta nueva cinta. | Fuente: Google

Han pasado más de 15 años del estreno de The Matrix Revolutions, sin embargo Warner Bros. Pictures ha confirmado una cuarta entrega con la participación de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, en sus papeles de Neo y Trinity. Una noticia que sin duda ha sorprendido a todos los fanáticos.

Esta cinta será dirigida Lana Wachowski y el guión estará a cargo de Aleksandar Hemon y David Mitchel.

Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures, declaró a Variety su alegría de grabar este proyecto.

 “No podríamos estar más entusiasmados con reentrar a la Matrix de la mano de Lana. Ella es una verdadera visionaria, una realizadora particular y originalmente creativa, y nos encanta que vuelva para escribir, dirigir y producir el nuevo capítulo en el universo de Neo y Trinity”, señaló.

Si bien la trama de esta cinta nueva no ha sido revelada, se tratará de una secuela directa de The Matrix Revolutions que terminó en una paz entre humanos y máquinas.  Luego de la muerte de Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss) al final de la tercera película será necesario que revivan a estos personajes a través de alguna artimaña de ciencia ficción.

Y es que antes de morir, Neo dijo que volvería a la humanidad si es que peligra y al parecer esto sucederá nuevamente.