Te mostramos el saludo de la banda Weezer a sus fanáticos peruanos a pocas semanas de su primer show en Lima, el 22 de septiembre  en el Jockey Plaza.

Los integrantes de la banda Weezer envió un saludo a todos los seguidores en el Perú (VIDEO)
Te mostramos el saludo que Weezer mandó a sus fanáticos peruanos. | Fuente: Difusión

Falta muy poco para el concierto de Weezer en Lima que se llevará a cabo el 22 de septiembre  en el Jockey Plaza.

Por ello, es que los integrantes de esta banda estadounidense enviaron un video saludando  a sus seguidores y los invitaron a comprar las entradas para su show y aseguraron estar muy impacientes por su debut en Lima.

 

“Hola, somos Weezer. Estamos muy entusiasmados por tocar en el Jockey Club este domingo 22 de setiembre. ¡Esta será nuestra primera vez en Perú y no podemos esperar más estar ahí! Las entradas están disponibles y a la venta en Joinnus, así que tómenlas y vengan a rockear con nosotros”, comentaron los músicos, que actualmente gira por Europa, Canadá y Japón.

Éxitos como “Buddy Holly”, “Perfect Situation”, “My Name is Jonas”, “Island in the Sun”, “Beverly Hills”, “Hash Pipe”, “Buddy Holly”, “Say it Ain't So” y “Undone (The Sweater Song)” tocarán este cuarteto.

Estos son los precios de las entradas en Etapa 2, que son válidos hasta el martes 3 de setiembre o hasta agotar stock disponible, lo que ocurra primero:

VIP: S/. 299

Preferencial APDAYC: S/. 225

Tribuna Numerada: S/. 189