Conoce todas las reacciones de los familiares y amigos de Amy Winehouse, tras ocho años de su muerte.

Tras ocho años de su muerte, así recuerdan a Amy Winehouse
Te mostramos las reacciones de los familiares al aniversario de la muerte de Amy Winehouse. | Fuente: Google

Hoy día se cumplen ocho años de la muerte de Amy Winehouse. Y es que una de las cantantes más icónicas de la música blues falleció el 23 de julio de 2011 por culpa de su adicción al alcohol y causó gran conmoción en sus seguidores y familiares más cercanos debido a que sólo tenía 27 años y era una de las grandes estrellas que mezclaba diferentes géneros, como jazz, blues, soul, R&B o ska.

El día de hoy, el padre de Amy Winehouse, Mitch, publicó en la cuenta de Twitter de la fundación benéfica que creó en honor a su hija un mensaje de conmemoración al aniversario de tan triste fecha.

"Este 23 de julio se cumplen ocho años desde que perdimos a nuestra adorada Amy. Mientras celebramos su vida, su música y su persona, también podemos celebrar todas las vidas que se han salvado gracias a su legado y a esta fundación. Amy, te queremos", señala el padre en esta publicación.

Por su parte, Janis, madre de Amy, prefirió postear una fotografía donde se observan dos tacones junto a una vela encendida, que evoca al sentimiento de vacío que siente.

La ahijada de Amy, Dionne Bromfield, compartió una fotografía donde sale riéndose junto con Amy.

"Te echo de menos siempre, pero hoy más que nunca", señaló la joven cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Miss you always but today more than ever 💕

Una publicación compartida de Dionne Bromfield (@dionneofficial) el