Escucha la canción inédita de Freddie Mercury, “Time Waits for No One”. Una versión nueva y más sencilla interpretada por el líder de Queen.

Freddie Mercury: la canción inédita de la voz de Queen
Todos los detalles de la nueva versión de la canción Time de Freddie Mercury. | Fuente: Google

Una nueva versión de la canción «Time» de Freddie Mercury, sorprendió a más d euno. Este nuevo tema se llama  “Time Waits for No One” y lo que más llamó la atención es que tiene la voz de Freddie Mercury. Te mostramos todos los detalles de este nuevo sencillo que ya se encuentra en las plataformas digitales.

Si bien esta canción es una versión actual del tema “Time” que fue grabada en un inicio en 1986 por Freddie Mercury junto al músico Dave Clark, esta nueva versión promete sorprender a más de un fanático.

Para realizar esta nueva versión se debió buscar detenidamente en todas las pistas de los estudios Abbey Road de London. Y es que en la primera versión llamada “Time” de David Clark, participaron varios cantantes y Mercury grabó para este tema 48 pistas de voces y la versión final acabó con 96 pistas en total.

Esto lo dejó pensando a Clark desde el primer día de ensayo de Mercury y el pianista Mike Moran. Una década después Clark quería escuchar el tema original pero no pudo encontrarlo porque tenía 96 pistas. A fines del 2017, Clark y su ingeniero lo encontraron y decidieron reeditarlo a una pista más simple y así obtuvieron esta nueva versión.