Elle Macpherson dio vida Janine Lacroix, roomate y luego novia de Joey en la serie Friends. En el 2016, la supermodelo dijo porque se arrepintió de dar vida a este personaje.

Friends
La supermodelo que se arrepiente de haber aparecido en “Friends”

En la sexta temporada de Friends, Chandler se muda con Mónica, por lo que Joey tiene que buscar una nueva roommate para soportar los gastos. Es ahí, cuando Janine Lacroix llega a vivir con él y posteriormente, son novios.

La supermodelo Elle Macpherson, dio vida a este personaje y en el 2016 brindó una entrevista a la revista australiana TV Week en la que dijo haberse arrepentido de formar parte de este programa.

“Si hubiera sabido lo importante que era Friends en los Estados Unidos o cuánto tiempo se vería en la televisión, no lo hubiera hecho. Fue una gran presión, si se considera que estará presente durante 20 o 30 años”, explicó.

Aunque dijo que trabajar con Matt Le Blanc fue encantador y que ‘es un gran besador’, afirma que tuvo que cargar con el papel por mucho tiempo, incluso los amigos de su hijo la conocen por eso. “Los amigos de mi hijo le dicen ‘¿Conoces a la mamá de Cy? ¡Ella está en Friends!’”. Piensan que aún estoy ahí, luego de 20 años, comentó.