Bullock dio estas declaraciones durante la promoción de su película "Bird Box". Además, explicó cómo se llevaron durante la filmación. 

Sandra Bullock y Keanu Reeves
Sandra Bullock y Keanu Reeves | Fotógrafo: Gregg DeGuire

Hace 25 años, Sandra Bullock y Keanu Reeves protagonizaron Speed, un filme de acción que logró obtener dos premios Oscar en su año de estreno. Tras su paso por esta película, ambos actores continuaron con éxito su trabajo en el cine.  

Actualmente, Bullock de 54 años, se encuentra promocionando el filme Bird Box de Netflix y, como marco de este, brindó una entrevista al programa The Ellen DeGeneres Show en el que confesó haber estado enamorada de Reeves durante la filmación.

“Era difícil para mí comportarme seriamente. Él me miraba y yo, no sé”, comentó la actriz. Además, agregó que Keanu fue un excelente compañero de trabajo. “Mi vestido se me levantaba... Así que le dije: ‘Hagas lo que hagas, no dejes que se me levante el vestido. Siempre se aseguró de eso, fue muy dulce”, comentó.  

Pese a haber trabajado juntos en esta filme y en "La casa del lago", los actores nunca tuvieron un romance. “Supongo que había algo de mí que no le gustaba. Nunca salí con él”, concluyó. Eso sí, mantienen una buena amistad.