La actriz recordada por su papel en Friends brindó una entrevista en el programa Late Late Show de James Corden y dio los motivos de un posible reencuentro

Friends
¿Por qué no es posible el regreso de Friends? Jennifer Aniston responde

Luego de 14 años de estrenada Friends, los fanáticos de la serie aún piden un remake o nuevos episodios del programa. Esta vez fue Jennifer Aniston quien dio explicación a esta interrogante.  

“Las chicas siempre decimos que nos encantaría hacerla de nuevo, pero los chicos – David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc- no están tan emocionados, por lo que sea. No lo sé”, indicó la actriz en una entrevista en el programa Late Late Show de James Corden.  

La actriz se encuentra promocionando su última película “Dumplin” y además de hablar de sus proyectos también habló sobre su reciente separación y el cruel apoyo “La novia desdichada de América”.  

“Lo que determina la felicidad en la vida de alguien no es el ideal que se creó en los años 50. Siempre la mujer es la despreciada, la desconsolada y la solterona. Nunca es lo contrario”, sentenció.