"El mundo oculto de Sabrina" se ha estrenado en Netflix hace pocos días. Los usuarios dieron su opinión sobre esta serie a través de las redes sociales. Esto fue lo que dijeron

El mundo oculto de Sabrina
Esto dicen los críticos de la nueva versión de Sabrina, la bruja adolescente

“El mundo oculto de Sabrina” se estrenó hace unos días a través de Netflix. La serie es una versión más oscura de la recordada producción noventera “Sabrina, la bruja adolescente”, que en ese entonces se transmitiera por Nickelodeon.

La nueva historia, protagonizada por Kiernan Shipka y Ross Lynch, cuenta con personajes del mismo nombre, pero está desarrollada en lugares tenebrosos en la que la protagonista tiene que luchar con las fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y amigos.

El giro de la historia ha costado un poco a quienes disfrutaron de la versión original de la serie, aunque los críticos destacan la producción de Roberto Aguirre-Sacasa y la comparan con películas como “Crepúsculo” y “Harry Potter”.

En Twitter las opiniones son encontradas, hay quienes califican mal las actuaciones, sobre todo el de la tía Hilda – Lucy Davis – Además, el hecho que Salem no habla, parece ser una mala decisión para los noventeros. Aquí te mostramos algunos comentarios.