Anthony Kiedis, de los Red Hot Chili Peppers, asistió a un partido de los Houston Rockets contra los Lakers. Sin embargo, el personal de seguridad del lugar lo tuvo que sacar. Esta fue lo que pasó

Anthony Kiedes
Anthony Kiedes, de los Red Hot Chili Peppers, asistió a un partido de los Houston Rockets y los Lakers. Sin embargo, el personal de seguridad del lugar lo tuvo que sacar. Esta fue lo que pasó

Anthony Kiedis y Flea de los Red Hot Chili Peppers son grandes hinchas del basketball. Ambos han sido vistos en diferentes partidos, pero, hace unos días un incidente con el vocalista ha ocupado las primeras planas.

Durante el partido, algunos jugadores fueron suspendidos debido a una pelea. Pero, quien también tenía los ánimos elevados fue Anthony Kiedis, quien fue expulsado del campo de juego por insultar al jugador Chris Paul y al staff de los Houston Rockets.

Anthony Kiedis
Anthony Kiedis

En un video publicado en Twitter se puede ver a Kiedis, de pie y diciendo algunas palabras a los jugadores del equipo contrario, y en otra imagen, la foto del momento en que es retirado del lugar por miembros de seguridad.

El hecho solo quedó como un incidente, pues luego, Flea publicó una imagen junto a su compañero tratando de poner paños fríos a la situación. “En el juego de los Lakers de anoche con mi querido hermano. Fue una locura al final, pero me siento muy satisfecho, bebiendo de la profundidad y la belleza del juego. Nivel alto en tantas dimensiones. Comunicación cerebral, física, espiritual, emocional, tácita y telepática. Realmente amo al basketball con mi corazón”, escribió.

Anthony Kiedes
Anthony Kiedes