Mientras sus originales lo consiguieron, estas producciones no alcanzaron el éxito ni el aplauso de la crítica

Cuatro remakes que no superaron a las películas originales
Cuatro remakes que no superaron a las películas originales

Hacer el remake de una película es muy arriesgado. Pero estos directores decidieron aceptar el reto y hacer una adaptación de filmes que lograron cierto reconocimiento en el pasado.

Pero como pasa en la vida, estos directores no consiguieron lo esperado pues sus remakes no superaron a la original. Pese a todo, vale la pena el intento.

Vanilla Sky

El filme protagonizado por Penélope Cruz y Tom Cruise en el 2001, fue destruido por la crítica debido a la poca fuerza dramática. El filme original fue de Alejandro Amenábar y logró el aplauso de los expertos del cine.

La casa del lago

Este es un remake de la película surcoreana del 2000. El filme logró éxito en Corea y fue aclamada por la crítica. A diferencia del remake protagonizado por Keanu Reeves y Sandra Bullock que cuenta con una puntuación de 1.5 de 5 estrellas en los portales especializados.

Brothers

Este es un caso especial, pues ambos filmes – el original y el remake- fueron bien recibidos por la crítica. La cinta protagonizada por Tobey Maguire y Natalie Portman logró gran éxito, pero la versión danesa de Susanne Bier la superó por la dureza de su historia y las actuaciones de su elenco.

Una chica fuera de serie

Elisaha Cuthbert y Jesse Bradford actuaron en este filme estrenado en el 2008, pero fue un remake de un éxito taquillero surcoreano del 2001. Este último logró ser una de las comedias románticas más exitosas del continente asiático.