Producto de un mal día o una imprudencia, estos artistas reaccionaron así ante sus seguidores

estrellas de rock que se enfrentaron a sus fans
estrellas de rock que se enfrentaron a sus fans

Todos tenemos un mal día. Pero cuando eres artistas tienes que dejar los problemas atrás y sonreírle al público. Pero cuando un fanático llega al límite, la reacción del famoso es la que quedará en la mira. 

Esto fue lo que pasó con estos músicos, que entraron en disputa con sus seguidores y su mala reacción quedó grabada.  

Axl Rose de Guns N’ Roses

Es muy bien conocido el carácter del cantante. Durante un concierto en San Luis, el artista se molestó porque un fan estaba grabando el concierto. Como no vio a un guardia de seguridad que pudiera controlar al fanático, el cantante se lanzó a la audiencia y agredió al seguidor.

La banda se negó a regresar al escenario culpando a la seguridad, teniendo como resultado más de 200 mil dólares en daños y la prohibición de presentarse en ese lugar.

 Angus Young de AC/DC

En Phoenix. Arizona, un fanático le lanzó una botella de cerveza al guitarrista. Angus apunta al agente de seguridad, pero recibe otra botella. El músico se quita la guitarra y encara al agresor, apretándole la nariz y diciendo lo que se asume, son algunos insultos.

Keith Richards de The Rolling Stones

En 1981, en un show en el coliseo Hampton un fan de la agrupación subió al escenario para intentar coger el chaleco de Richards. El guitarrista deja el instrumento y comienza a golpear al hombre en repetidas ocasiones. Finalizado el hecho, continúa con el show como si nada hubiera sucedido.

Kiss

Alguien en el público estaba usando un puntero láser sobre un miembro de la banda. Kiss descubren al sujeto. “Escúchame, si usas ese láser una vez más te lo meteré en el trasero”, dijo uno de los músico ante la ovación de los asistentes.

Oasis

Sucedió en Canadá. Un sujeto subió al escenario empujando a Noel Gallagher. Los miembros de seguridad actúan inmediatamente, mientras Liam intenta encarar al agresor sin mayor éxito. La banda tuvo que retirarse del escenario.