Cerca a cumplir su primer año de fallecido, Vicky Cornell dio este mensaje a los seguidores

El pedido de la viuda de Chris Cornell a los fanáticos a un año de la muerte del cantante
El pedido de la viuda de Chris Cornell a los fanáticos a un año de la muerte del cantante

Este 18 de mayo, Chris Cornell cumple un año de fallecido y Vicky Cornell, viuda del fallecido cantante de Soundgarden y Audioslave envió un mensaje especial a los seguidores del cantante.

En él, Vicky agradece a los fanáticos por su apoyo en esta dolorosa etapa de duelo, también invita a todos a realizar una vigilia por el intérprete y guitarrista. Esto es lo que escribió:

“Con gran emoción me acerco a todos ustedes a medida del primer aniversario del fallecimiento de mi esposo. Chris fue amado, tanto, por tantos. Los niños y yo estamos muy agradecidos con todos ustedes por estar a nuestro lado a lo largo de todo esto. Su amor ha creado una comunidad unida, más parecida a una familia, con la que llorar, brindar apoyo y ayudarnos a sanar. No podríamos haber pasado los últimos 12 meses sin ustedes. La vigilia se llevará a cabo en el cementerio de Hollywood Forever el 18 de mayo. “Comenzará prontamente” a las 7 p.m. Queremos abrir esto a ustedes, a nuestra familia extendida, y lo invitamos a unirse a nosotros en este día de oración y recuerdo para presentar nuestros respetos juntos. Como sabemos, hay millones de fanáticos y no todos pueden estar físicamente allí. Nos sentiríamos honrados si comparten publicaciones y videos de cómo la música de Chris te ha conmovido. Podremos sentir tu amor sin importar cuán lejos. Encender una vela, decir una oración, decir su nombre… Amor en voz alta.