El canal que nos acompañó durante tanto tiempo, fue popular en su época por aquellos dibujos que no solo entretenían, sino que también nos daban enseñanzas. ¿Los recuerdas?

Las seis mejores series animadas de Nickelodeon en los 90
Las seis mejores series animadas de Nickelodeon en los 90

Si hay algo de la televisión que podemos rescatar de los noventa, eso son los dibujos animados. Cada una con historias que nos sacaban risas luego de hacer las tareas del colegio.

Pero no solo nos entretenían, también nos daban lecciones y canciones que quedarán por siempre en nuestros corazones. Para hacer un flashback, aquí te dejamos con algunos títulos que seguramente fueron tus favoritos en su momento.

Hey, Arnold!

Como olvidar a Arnold, Gerard y el amor imposible (y extraño de Helga). Sus aventuras nos mostraban la importancia de la confianza en uno mismo, la importancia de la amistad y la honestidad.

Los Rugrats

La inocencia de los niños está retratada en esa serie. Tommy, Fili, Lily y Carlitos junto a la engreída Angelica dejaban volar su imaginación en un mundo donde todo se puede solucionar con amor y juguetes.

La vida moderna de Rocko

Rocko vive en O-Twon con Spunky, su perro, y otros amigos. Ellos enfrentarán los problemas causados por los aparatos tecnológicos. ¿Lo recuerdas?

Los castores cascarrabias

La relación de hermanos nunca fue mejor retratada que en esta serie. Norbert y Dagget con diferentes personalidades se peleaban, se amistaban y se divertían juntos.

Doug

Doug Narinas, el adolescente que en su diario guardaba sus aventuras y experiencias. Él sueña con ser un superhéroe y vive enamorado de su amiga Patti.

Los Thornberrys

Nigel y Marianne recorren el mundo junto a Deborah y Eliza, esta última puede hablar con los animales gracias a un chamán africano.