¡Descubre la nueva faceta del vocalista de La Mente y Cuchillazo! Ahora como solista, su música promete sorprender. ¡No te lo pierdas!

Nicolás Duarte
Nicolás Duarte: 5 canciones del artista peruano que te atraparán

La escena local tiene grandes artistas y Nicolás Duarte es uno de ellos. El vocalista y guitarrista de La Mente y Cuchillazo se lanza como solista con un disco especial en el combinan el rock clásico y el folk.

Su nueva propuesta lleva por nombre “Seis canciones para el fin del mundo” y de este proyecto se han dado a conocer temas como “Hielo y Fuego” y “La Reina”.

Recientemente, se estrenó el videoclip de su nueva canción “Algunos días” -que habla de enfrentar la adversidad- y que fue publicado en sus redes sociales.

Para conocer su trabajo, te presentamos cinco temas que deberías escuchar de este talento peruano:

1.Algunos días

Algunos Días

La idea era encontrar el sentido de la letra de la canción pero en un solo día. Una sola jornada con todas esas emociones, esos altos y bajos, esa ausencia y esa felicidad absoluta, conviviendo, rozándose, cruzando miradas en las veredas de una ciudad habitada por corazones vacíos y corazones repletos de amor. Con ustedes el video de "Algunos Días", dirigido por mi hermano Gonzalo Carrillo Peru. Con la participación de Jose Dacal de La Prensa. Cámaras: Gonzalo Carrillo y Alejandra Benavides. Producción: Paloma Ojeda. #SeisCancionesParaelFindelMundo.

Publicado por Nicolás Duarte en Domingo, 4 de marzo de 2018

2. Hielo y fuego

3. La Reina

4. La resistencia

5. Amaneciendo

Bonus track

“Enloquecer” junto a Charlie Parra y Jhovan