Sinead O' Connor hablará de su salud mental en televisión

El martes e la próxima semana, una de las voces más populares de los años noventa volverá a presentarse en la televisión norteamericana, luego de sobrevivir a un dura enfermedad.

Sinead O' Connor
Sinead O' Connor | Fuente: Youtube

Sinead O Connor es una de las voces más emblemáticas de finales del siglo pasado. La cantante, que ha generado preocupación entre sus fans por su complicado estado de salud, reaparecerá en la televisión en una entrevista con Dr. Phil.

La cantante irlandesa, cuyo cover de "Nothing Compares To You" fue la canción número uno de 1990, será parte de un programa especial que se estrena el próximo martes 12 de septiembre. Allí hablará de su salud mental, de sus pensamientos suicidas y de los abusos a los que fue sometida cuando era solo una niña.

Sinead subió videos preocupantes hace unas semanas en los que contaba lo sola que se sentía, ya que estaba alejada de su familia a causa de su enfermedad mental. Dr. Phil, un psicólogo muy conocido en Estados Unidos por su popular programa en la televisión, ha decidido tratar as Sinead y el primer paso es que ella hable sobre todos sus problemas.

Este es el adelanto del programa que ha generado un enorme interés en el público norteamericano.