El Loco Wagner cumplió. Hoy, tras perder la apuesta que hizo con la Sportgirl de Oxigeno, Milena Merino, el conductor de Levántate y Anda llegó disfrazado de ALF a la cabina, tal y como había prometido.

Hace unos días El Loco Wagner hizo una apuesta con Milena. Si el partido de ayer en la Champions League lo ganaba el Atlético de Madrid, Milena tendría que venir disfrazada de Mujer Maravilla. Si ganaba el Real Madrid, sería El Loco quien tendría que disfrazarse. Como ya todos saben, ganó el Real Madrid.

Al Loco no le quedó otra opción que cumplir con la apuesta, así que vino disfrazado del recordado extraterreste que conocimos gracias a la televisión ochentera. Incluso se animó a bailar y tropezó en varias ocasiones.

Pero como si no bastara con el papelón de hoy, El Loco se animó a hacer una nueva apuesta. Él se la jugó por la Juventus y Milena por el Monaco. Como sabes ¡Ganó la Juventus! Así que mañana tendremos a Sportgirl disfrazada ¡No te lo pierdas!

Nuestra Sportgirl Milena Merino le apostó al Real Madrid y gano! El Loco Wagner cumple su apuesta y llega disfrazado de...

Posted by Oxigeno on miércoles, 3 de mayo de 2017