Todos los detalles de la temporada 2020 de Adolfo Bolívar y el Chino Toguchi en Oxígeno.

Adolfo Bolívar y el Chino Toguchi estarán en Radio Oxígeno
Después de 20 años de trayectoria radial, los locutores se preparan para una nueva aventura en Radio Oxígeno. | Fuente: Google

Después de 20 años de trayectoria radial, los locutores Adolfo Bolívar y Eduardo Toguchi -más conocido como “El Chino”- se preparan para emprender una nueva aventura en Oxígeno.

El día de ayer a través del Instagram, el locutor y periodista Adolfo Bolívar anunció su salida de la radio en una transmisión en vivo, en el que confesó que tenía “sentimientos encontrados”.

“Lo que tenemos ahorita en la cabeza y en el corazón son sentimientos encontrados... Chino y yo tenemos que decirle adiós, tenemos que cerrar un capítulo con la que siempre será nuestra casa. No podíamos ocultarlo. Fue una etapa de 20 años interrumpido, pero el ciclo se cierra el viernes 13”, señaló Adolfo.

El Chino Toguchi señaló que el programa que condujo junto a su compañero sirvió de ejemplo para los que vinieron después.

“Tengo un nudo en la garganta y también muy emocionado por todos estos años. Nunca me imaginé que iba a estar tanto tiempo frente a un micrófono y hablarles a ustedes, ‘chulls’. Nosotros queríamos alegrarlos y funcionó. Muchos también se inspiraron en nosotros y por eso salieron varios programas”, enfatizó.

Sin duda, Adolfo Bolívar y el Chino Toguchi conquistaron a más de uno desde su recordado programa Mal Elemento hasta la actualidad.

 Ahora, la dupla se prepara para iniciar una nueva aventura radial en Oxígeno que promete dar qué hablar.