La banda de Jhovan Tomasevich estrena videoclip y anuncia la salida de nuevas canciones a lo largo de este año.

Facebook oficial

Cuatro años después de su último sencillo, Zen estrenó el video de “Cristal”, el nuevo tema con el que oficializa su regreso a los escenarios y a los estudios de grabación. La canción será parte del nuevo material que la banda editará a lo largo de este año.

Integrada por el ex conductor de Radio Oxígeno, Jhovan Tomasevich (voz), Alec Marambio (guitarra), Noel Marambio (bajo), y Hans Menacho (batería), Zen planea retomar su carrera presentándose en los principales festivales musicales de la capital, realizando conciertos como cabeza de cartel y preparando nuevos proyectos, como el lanzamiento de un disco recopilatorio y la edición de varios videos con su nuevas canciones.

“Cristal”, el video que devuelve a Zen a las pantallas, fue realizado por Nico Saba para presentar al nuevo baterista de la banda y mostrar el sonido con el que el cuarteto regresa a la escena local.

Zen es una de las bandas más exitosas del país y ya lleva 13 años de carrera musical que incluye una gran videografía, la misma que ha sido destacada por cadenas internacionales como MTV Latino, HTV, entre otras, consolidándola en varios países de la región. El video de “Cristal” fue estrenado en el canal oficial de Zen en YouTube, en la cuenta oficial de Facebook de la banda y a través del Twitter de Jhovan.