Lo que comenzó como un hobby se convirtió en un trabajo a tiempo completo.

Captura YouTube

Un alemán fanático de Iron Man creó una réplica del guante de su superhéroe,  que es capaz de disparar rayos láser justo como lo hace el personaje. Las imágenes de este invento ya están en YouTube.

Fue en 2010 cuando Patrick Piebe, un técnico de laboratorio, vio Iron Man 2 y decidió hacer el guante láser. Trabajó desde un taller en su casa y lo que empezó como un hobby terminó siendo un trabajo a tiempo completo, que requirió 120 horas.

“Simplemente soy como todos los demás. Miran la película 'La guerra de las galaxias' y quieren fabricar un sable de luz; cuento con las habilidades y capacidades, así que voy y fabrico un sable de luz”, declaró a CNN.

Muchos fanáticos le hacen pedidos para aumentar sus colecciones. Piebe les permite que escojan desde colores hasta sonidos.

Además, creó un guante de Spiderman que dispara un proyectil, simulando las telarañas que salen de la muñeca del personaje. También una pistola láser inspirada en el juego “League of Legends” que hasta los creadores le compraron.