Yoko Ono publicó documental ´Bed Peace´ en YouTube

La viuda de John Lennon, Yoko Ono, publicó un documental titulado ´Bead Peace´ en YouTube, y estará disponible solo hasta el 21 de agosto.

Captura
Captura

 

La viuda de John Lennon, Yoko Ono, publicó un documental titulado "Bead Peace" en YouTube, y estará disponible solo hasta el 21 de agosto.

El documental filmado en 1960 y protagonizado por John Lennon y Yoko Ono muestra a la pareja en una histórica manifestación pacifista contra la guerra de Vietman.

Lennon y su esposa aparecen en una cama de un lujoso hotel candiense con varios carteles a su alrededor, y en medio de decenas de periodistas, que fueron invitados todos los días de nueve de la mañana a nueve de la noche entre el 25 y el 31 de marzo.

"Suerte para todos. Recordemos que la guerra ha terminado, si queremos que así sea depende de nosotros y de nadie más. A John le hubiera gustado decir eso. Con amor, Yoko", dice el mensaje debajo del video.

"Filmarla fue una buena idea. Esa película ahora es potente. Lo que dijimos entonces podría decirse ahora. De hecho, hay cosas que dijimos en la película que pueden dar ánimos en inspiración a los activistas de hoy en día", escribió Yoko Ono en su cuenta de Twitter.