La sorpresiva partida del ex Beatle es un tema que aún está tratando de superar la artista japonesa, quien se encuentra en Islandia presidiendo los homenajes a su ex pareja.

Foto: Facebook Yoko Ono
A 30 años de su muerte, la viuda de John Lennon, Yoko Ono, confesó que ha sido difícil superar el fallecimiento del ex Beatle, asesinado el 8 de diciembre de 1980 fuera de su apartamento en Nueva York.

Yoko Ono celebra en Islandia el que hubiera sido el 70 cumpleaños de Lennon
"Fue tan difícil, tan repentino. Estábamos hablando justo antes", declaró Ono a Reuter, recordando el momento en que Lennon fue abatido a balazos por Mark Chapman.

Ono, quien se encuentra en Islandia conmemorando el cumpleaños número 70 de Lennon, aseguró que está tratando de resolver la triste partida del intérprete de "Imagine". "Creo que lo estoy superando a mi modo, pero todavía persiste", agregó.

El evento que preside Ono, de 77 años, en la capital islandesa es uno de los varios que se están organizando alrededor del mundo para conmemorar el aniversario del 9 de octubre.

La artista japonesa también está supervisando el lanzamiento del catálogo completo de Lennon, remasterizado digitalmente, que incluye ocho discos de estudio y varios títulos recién compilados en el sello EMI Music.