Yo Soy: Toño Jáuregui pide disculpas por los comentarios de Salim Vera

Tras las declaraciones de Salim Vera respecto a su imitador en el reality "Yo Soy", Toño Jáuregui exbajista de Libido pidió disculpas en nombre del cantante.

Se trata de Víctor Junior, quien se presentó en "Yo Soy" para imitar al vocalista de Libido y terminó sorprendiendo al jurado por su parecido físico y vocal con Vera. Sin embargo, Salim no se mostró muy convencido.

“Creo que (Víctor Junior) es muy tímido, temeroso, le falta todavía. No tiene la actitud para cantar. Es más, creo que no canta. Más bien, es bastante fan de la banda, creo que no llega a ser un cantante. Considero que para cantar hay que tener técnica, un don, preparación y estudio. Él lo hace más como un simpatizante”, había manifestado al portal Perú.com.

Por su parte, Toño Jáuregui defendió a Víctor Junior y le pidió disculpas. "Pido disculpas a Victor Aguirre de Latido por los comentarios de Salim Vera respecto a su participacion en el programa @YoSoy_Peru", escribió en la cuenta de Twitter de Libido.

Asimismo, señaló que "una imitacion requiere dedicación, esfuerzo y valor que debe tener una persona para cantar frente a un jurado calificador". Y le envió los mejores deseos para que puede llegar a donde se proponga.