Xica da Silva” fue una de las telenovelas más famosas de América Latina acerca de la esclavitud. Mira como luce Guilherme Piva, el actor que interpretaba a José María


Seguro te acordarás de la telenovela Xica Da Silva” fue una de las telenovelas más vistas de Brasil y en otros países, pero también fue unas de las telenovelas más polémicas por tener escenas de desnudos y mucha violencia.

Fue protagonizada por Taís Araújo y Victor Wagner quienes lograron sacar la pantalla chica a nivel mundial.

Esta telenovela contó con 231 capítulos. La serie fue transmitida en el año 1996 y luego en varios lugares así como África

Uno de los más queridos fue José María (Guilherme Piva), el amigo fiel de Xica Da Silva. Y hoy te mostraremos como luce el famoso actor brasilero tras 24 años de haberse estrenado. 


¿Qué fue de la vida de Guilherme Piva?


Guilherme Piva más conocido con el papel de José María Massiel o el Conde da Barca, un homosexual del siglo XVIII, quien era el fiel amigo de la protagonista de “Xica da Silva”.


Ahora Guilherme Piva tiene 53 años de edad y por lo visto no usa mucho las redes sociales, y una de sus últimas publicaciones se puede apreciar que sigue actuando.