La NBC tenía previsto traer de regreso una de las historias más populares de la televisión noventera, con nuevos protagonistas y un énfasis peculiar entre la relación de Xena y Gabrielle.

Xena
Esta es una mala noticia para los fans de Xena | Fuente: The Hollywood Reporter

"Xena, Princesa guerrera", es una de las series más exitosas de los años noventa. Desde inicios de año se viene hablando de un regreso de la historia, pero luego de varios meses, el presidente de la NBC acaba de anunciar que el proyecto se cancela.

"Buscamos material y decidimos que, a este punto, no podemos garantizar un regreso", dijo la directiva del canal Jennifer Salke al Hollywood Reporter. "No puedo decir que nunca pasará porque es un título muy querido, pero la encarnación que teníamos está muerta", agregó en alusión al proyecto.

Este anuncio termina con una serie de diferencias en el equipo creativo. Esas diferencias giraban en torno a la nueva historia y al papel protagónico que tendría la relación lésbica entre Xena y Gabrielle.

A pesar de todo, la ejecutiva de la NBC dejó abierta la posibilidad de traer de regreso a la Princesa Guerrera. "Necesito a alguien que venga con un punto de vista sobre lo que quiere hacer", dijo Salke.

Mira cómo lucen en la actualidad los protagonistas de Xena y Hércules.

via GIPHY