Conoce cuál es la mejor escena de la serie Alf donde participa Max Wright, quien falleció el día de ayer a los 75 años de edad. Aquí te mostramos todos los detalles.

Willie Tanner: La mejor escena de la serie Alf
Te mostramos la mejor escena de la serie Alf donde participa Max Wright, quien falleció el día de ayer a los 75 años de edad. | Fuente: Google

El día de ayer Max Wright, quien interpretaba a Willie Tanner en la serie “Alf”, murió a causa de cáncer. Una noticia que conmovió a miles de fanáticos quienes le tenían mucho cariño a los personajes de esta serie. Por ello, es que aquí te mostramos un capítulo inédito donde Willie Tanner imitó a Alf y Alf imitó a Willie.


Esta serie que se estrenó en la década de los ochenta catapultó a la fama a Wright. Y es que esta serie trataba de la vida diaria de una familia estadounidense que tenía alojado a un extraterrestre llamado Alf.

Esta familia estaba conformada por la mamá Kate (Anne Schedeen), sus hijos, Lynn (Andrea Elson) y Brian (Benji Gregory), un gato, llamado Suertudo y Willie Tanner, quien era el jefe de la familia y era con él con quien Alf compartía muchos momentos divertidos y hasta emotivos.

Por ello, es que la partida de Wright ha marcado a muchos. Y es que al actor le diagnosticaron un linfoma en 1195 y permaneció en estado remisión durante mucho tiempo. Fueron más de 20 de lucha de este actor que nos regaló escenas inolvidables.