Junto a su hijo Jaden, el actor participó de un evento previo a la final de Champions League Europea. Allí intentó con los penales, pero apenas fue capaz de impactar el balón.

AFP

El actor Will Smith demostró que el fútbol no es para nada lo suyo, durante un partido representativo antes de la final de la Champions League, que ganó el Bayern Múnich al Borussia de Dortmund.

Will Smith se paró frente a Van der Sar, mítico portero holandés, e intentó rematar con fuerza, pero apenas logró rozar la pelota con su pie. Tan mala fue su intervención que el arquero debió enseñarle cómo impactar la pelota.

El actor y su hijo, Jaden Smith, compartieron unos minutos con las estrella del fútbol Luis Figo, Cafú, Elber, entre otros. Las dos figuras de Hollywood tuvieron la oportunidad de patear la pelota desde el punto de penal. Tras diez tiros, sólo lograron meter uno.

El video de Will Smith haciendo el ridículo en la cancha de fútbol se ha convertido en lo más comentado las redes sociales. Algunos aficionados tildaron uno de los tiros como el peor de la historia del fútbol.