Will Smith cantó en el Carpool Karaoke con James Corden

El popular "Príncipe del Rap" participó en la primera emisión de esta nueva etapa de Carpool Karaoke. El segmento conducido por James Corden ahora será presentado en Apple Music.

James Corden and Will Smith during
James Corden and Will Smith during "Carpool Karaoke". Photo: Terence Patrick/CBS )2017 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved | Fuente: )2017 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved | Fotógrafo: Terence Patrick

Will Smith no es solo uno de los rostros más populares de la televisión noventera. El actor también fue el interprete de éxitos que aún escuchamos. Ayer tuvimos oportunidad de verlo cantándolos de nuevo en el "Carpool Karaoke" de Jimmy Corden.

El "Príncipe del Rap" participó en la primer emisión del segmento, que ahora será presentado únicamente en Apple Music. Los fans quedaron sorprendidos al ver que incluso había una banda que se sumó a "Getting Jiggy Wit' It", el recordado tema de 1997.

El formato ha tenido mucho éxito y recibió a artistas como Bruno Mars, los Red Hot Chili Peppers e incluso Elton John. Incluye una entrevista divertida e interpretaciones en karaoke de los temas más populares de los invitados. Mira el programa completo aquí.