Will Ferrell y Chad Smith celebran fiesta de 15 años

Dos de las celebridades que son más parecidas físicamente son el actor y comediante Will Ferrell con el baterista de los Red Hot Chili Peppers, Chad Smith. Últimamente han aprovechado este parecido para realizar distintas actividades, ahora se encargarán de realizar un evento benéfico que consistirá en una mezcla de concierto y actuación en vivo en la cuidad de Los Ángeles, Estados Unidos.

La idea de Ferrell, es básicamente celebrar su fiesta de 15 años, y es que de acuerdo con el actor, él sólo tiene una sola cosa que se arrepiente en toda su vida, y es que nunca celebró sus quince años, por lo que aprovechará esta oportunidad para que junto a los Red Hot Chili Peppers tenga su “quinceañero”.

En el 2014, Ferrell y Smith hicieron un épico duelo de baterías en vivo en The Tonight Show con Jimmy Fallon y a partir de ahí se hicieron muy buenos amigos. Utilizan su parecido para divertirse y hacer eventos como este que se realizará el 29 de Abril de este año. Aquí le dejamos el video del duelo para que se diviertan e imaginen como será en esta oportunidad.