Te mostramos todos los detalles del nuevo álbum de Liam Gallagher: “Why me? Why not”.

“Why me? Why not”, el nuevo álbum de Liam Gallagher
Todo lo que debes de saber del nuevo álbum de Liam Gallagher. | Fuente: Google

Liam Gallagher lanzó su nuevo albúm llamado “Why me? Why not” que sin duda promete sorprender a más de uno. En este segundo álbum, Liam ha co-escrito todas las canciones.

 “La razón es que quiero que este disco sea incluso mejor que ‘As you were’. Conozco mis fortalezas y mis debilidades. Soy un compositor correcto, pero soy un gran cantante y líder”, señaló Liam en una entrevista reciente.

Liam confesó en una entrevista que este álbum recibe este título en honor a una serie de dibujos que John Lennon realizó en 1978.
Liam confesó en una entrevista que este álbum recibe este título en honor a una serie de dibujos que John Lennon realizó en 1978. | Fuente: Google

Este álbum recibe este título en honor a una serie de dibujos que John Lennon realizó en 1978, según afirmó el mismo Liam en video de Radio X. Este disco sin duda presenta un carácter más reflexivo y retrospectivo.

Sus canciones han sido desarrolladas con la ayuda de los compositores Greg Kurstin (Sia, Adele, Katy Perry, Lana del Rey) y Andrew Wyatt (Lady Gaga, Miley Cyrus, Beck) y definitivamente serán un éxito rotundo.