Bobbi Kristina Brown, hija única de ´La Voz´, permanece en estado de coma tras ser encontrada inconsciente en el baño de su casa. Los médicos afirman que recuperación escapa de sus manos.

AFP

Bobbi Kristina Brownúnica hija de la fallecida cantante Whitney Houston, se encuentra en "coma médico inducido" luego de ser encontrada inconsciente en su casa. Los médicos que la atienden han afirmado que la recuperación no está en sus manos y dependería de un milagro. 

Bobbi está conectada a un "ventilador" que le ayuda a respirar y mantiene sus signos vitales luego de que su esposo Nick Gordon la encontrara en el baño de su casa, en las afueras de Atlanta el sábado por la mañana.

A pesar de que recibió atención inmediata en el hospital North Fulton de Atlanta, el estado de salud de la joven de 21 años no ha mejorado y los medicos afirman que a los familiares solo les queda esperar un milagro. 

El más afectado con la situación es Bobby Brown, padre de la joven. "Esta es su peor pesadilla", dijo una fuente cercana a la familia. "La pérdida de Whitney fue dura, pero esto es un millón de veces peor. Será devastador si la pierde de la misma manera".

El día 11 de este mes se cumplen tres años de la desaparicion de Whitney Houston, que tambien fue encontrada en la bañera de sus casa.