WhatsAspp Delta: ¿Sabes cómo instalar la app y qué funciones tiene? Descubre por qué muchos usuarios la prefieren.

WhatsAspp Delta
WhatsAspp Delta | Fuente: difusión

WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas del mundo, son millones de personas que la usan a diario durantes largas horas, al principio no era tan conocida pero en la actualidad se ha convertido en una de las principales mensajerías instantáneas.

La aplicación ofrece diversas funciones, sin embargo, para algunos no es suficiente y prefieren descargar alguna APK que los ayude a cubrir todas sus necesidades.

Noticias Relacionadas:

En los últimos meses WhatsApp Delta se ha vuelto famoso por esto mismo, ofrecer a los usuarios ciertas funciones que la versión oficial no tiene, es algo bastante parecido a lo que sucede con WhatsApp Plus solo que con otras características.

¿Cómo descargar WhatsApp Delta?

Antes de decirte cómo descargar WhatsApp Delta, es importante que sepas la compañía se puede dar cuenta que no estás usando su versión sino una ilegal y te pueden cerrar la cuenta, perdiendo conversaciones, fotos, videos y cualquier otro documento que tengas en los chats.

Ahora bien, para descargarlo lo primero que debes hacer es poner en el buscador: "WhatsApp Delta APK", luego entra en la página que te genere más confianza.


El siguiente paso es darle click a "descargar" y una vez termine esta operación registrarse normal como si fuese la versión oficial, colocas tu número telefónico, recibes el código de verificación y por último, entra en la app para revisar que todo esté bien.

¿Qué funciones tiene WhatsApp Delta?

Lo primero es que puede personalizar la interfaz de la app, tienes la posibilidad de ponerle los colores que más te gusten, cambiarle las letras y reorganizar los menús.

Lo segundo es que tienes la ventaja de usar emojis que los usuarios de WhatsApp normal no tienen disponibles, algo más es que tanto los mensajes como los estados eliminados podrás seguir viéndolos.