Whatsapp Web Scan es una de las aplicaciones que ha causado sensación últimamente, conoce más sobre ella.

Whatsapp Web Scan: ¿Qué es y dónde puedo descargarlo?
Conoce más de la aplicación que te permite tener tus conversaciones en más celulares | Fuente: Whatsapp | Fotógrafo: Whatsapp

Whatsapp, una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en el mundo, ha venido trayendo diferentes actualizaciones desde su lanzamiento.

Actualmente, además de enviar mensajes desde tu número celular, se han implementado más herramientas como envío de gifs, archivos, stickers y cualquier otro tipo de contenido multimedia (obviamente bajo la cantidad limitada de megas por mensaje).

Hace poco, Whatsapp anunció la integración de multidispositivos, sin embargo, los usuarios esperaban una versión más completa, por lo que unos desarrolladores crearon Whatsapp Web Scan.

¿Qué es Whatsapp Web Scan?

Actualmente, Whatsapp solo puede ser usado en celulares, pero también brinda la opción de abrir tu cuenta en Whatsapp Web hasta en 4 PC o laptops.

Sin embargo, no podías abrirlo en otro celular. Es allí donde entra Whatsapp Web Scan. Esta app te permitirá leer tus chats en otro smartphone.

Notas relacionadas:

WhatsApp: entérate de cuánto pesa un video antes de enviarlo en iOS.

WhatsApp: A través del asistente de Google puedes grabar notas de voz.

¿Cómo sería una conversación de The Beatles por WhatsApp?


 

Conoce cómo instalar y usar esta aplicación
Conoce cómo instalar y usar esta aplicación | Fuente: Whatsapp | Fotógrafo: Whatsapp

¿Cómo instalar esta aplicación?

En el caso de Android, existen diferentes aplicaciones que permiten realizar esta función. Por otro lado, para los dispositivos de Iphone, solo existe una sola app que lo puedes instalar desde este enlace.

  1. Al instalarlo, debes otorgar los permisos correspondientes a la aplicación, ya sea para la lectura de contactos, además de la cámara. Luego de eso, le das a Login.
  2. En ese momento, debes escanear el código QR del celular donde usas usualmente Whatsapp. Para lograr tener ese código, en el celular que tiene el Whatsapp de origen, debes darle a los tres puntos de la parte superior derecha, y luego a Ajustes. Al lado de tu nombre tendrás un cuadrito que simula un código QR, al ingresar podrás ver el tuyo.
  3. ¡Y listo! Podrás tener tus conversaciones y recibir notificaciones, además, podrás tener tu cuenta de Whatsapp hasta en 4 dispositivos. Las conversaciones que tengas estarán con cifrado de extremo a extremo, no te tendrás que preocupar de algún tercero lea tus mensajes personales.