¿Temes haberte equvocado en tus mensajes de voz para Whatsapp? gracias a la vista previa esto ya no será un problema. 

Vista previa de mensajes para whatsapp
Vista previa de mensajes para whatsapp | Fuente: DIFUSION

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia y la preferida de los usuarios a nivel mundial. Especialmente en latinoamérica, WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios a la hora de comunicarse en tiempo real. Una de las funciones más utilizadas dentro de la aplicación es la de los mensajes de voz, que ahorra mucho tiempo a la hora de comunicarse, siendo una opción más corta que la de una llamada y más personalizada que la de un mensaje de texto.


Es natural en los usuarios, que despierte la curiosidad de más de uno cuando se envían mensajes de voz, y de alguna manera u otra cada vez que no podemos reproducir uno de estos mensajes antes de enviarlos, no tener la certeza de si te equivocaste en una o más palabras, si tenías una de esas preocupaciones, te tenemos grandes noticias. La aplicación está constantemente siendo actualizada y hace poco lanzó la vista previa de mensajes de voz, utiliza para poder escuchar antes de enviarlos y estar al 100% seguro de estar utilizando las palabras correctas.


Vista previa de mensajes de voz

Para mejorar la experiencia del usuario con WhatsApp esta aplicación ya cuenta con grabación en manos libres incluso acelerar la reproducción de los mensajes a distintas velocidades, esta vista previa de mensajes de voz aprovecha de la ventaja de grabar sin necesidad de mantener pulsado el botón y además brinda la posibilidad de detener la grabación para poder escucharla completa o en la parte en donde te quedaste, gran beneficio pues si el usuario no le convence las palabras que utilizó puede pulsar el botón de papelera para eliminarlo.


Whatsapp: ¿cómo reproducir mis mensajes de voz antes de enviar?
Whatsapp: ¿cómo reproducir mis mensajes de voz antes de enviar? | Fuente: DIFUSION

¿Cómo utilizar esa función?

Para utilizar la vista previa de notas de voz tienes que tener en cuenta que está disponible a través de cualquier plataforma donde puedas utilizar WhatsApp, es decir en su versión de escritorio y de móvil.

Para hacer uso de la función deberás ingresar a WhatsApp y abrir la conversación con el contacto al que va a enviar notas de voz, comenzar a grabar tu mensaje y deslizar hacia arriba el botón de grabar para activar la grabación de manos libres, al terminar puedes presionar el botón de detener y podrás escuchar el audio antes de enviar.