Mira el trailer de lo que podría ser la precuela de la exitosa saga de "Volver al futuro", el cual fue creado por un fanático.

Quien no sea fanático de la película ochentera "Volver al futuro" que levante la mano, y es que la saga de Marty McFly no solo conquistó a los jóvenes sino a millones de personas al rededor del mundo quienes pueden hasta recitar los diálogos.

Pero, lo que aun muchos se preguntan y cuestionan sobre la primera película es ¿cómo exactamente el Doc Brown logró hacerse del plutonio para hacer funcionar a su maquina del tiempo? 

Pues un fiel seguidor de la afamada saga llamado Tyler Hopkins quien decidió crear un corto titulado 1.21 Gigawatts, el cual cuenta todo el preso en el que Emmet Brown obtuvo el plutonio retratado en un el trailer de lo que podría ser la precuela de la saga, el cual no ha tardado en convertirse en viral en las redes sociales.

En este video se recopilan imágenes de las películas Back to the Future, My favorite martian, Camp nowhere, Things to do in denver when you're dead, Dennis the menace, Zero dark thirty, Argo, The sum of all fears, Iron man, Dazed and confused y munich.