El vocalista de la banda californiana manifestó sus expectativas de tocar en el país por primera vez.

A pocos días del concierto de Maroon 5, el vocalista de la banda, Adam Levine, expresó sus deseos y estusiasmo de tocar en nuestro país.

"Estamos muy emocionados de ir al Perú, esta sería nuestra primera vez. Hemos estado haciendo algunos buenos amigos peruanos y esperamos verlos muy pronto”, dijo Levine en una entrevista a la revista Dedo Medio. 

Asimismo, Adam prometió un concierto, donde cantará todos sus éxitos como "This Love”, ”She Will Be Loved”, “Sunday morning”, “Wake up Call”, “Must get out”, entre otros .

“Hemos tocado en Sudamérica antes y siempre quisimos visitar el país, así que tenemos la certeza de que este concierto será uno de los que recordemos mucho. Esperamos que podamos regresar muchas veces más”, agregó el líder de la agrupación.

Finalmente mandó a un mensaje a sus seguidores peruanos: “A nuestros fans en el Perú nos gustaría decirles que son importantes para nosotros ¡Nos vemos en el concierto!".

Posicionado como uno de los grupos de pop rock más populares, Maroon 5 se presentará este 28 de agosto en el Estadio Monumental.