Scott Stapp vendrá a nuestro país con los miembros de su familia, porque desean presenciar el concierto de la banda.

Facebook Oficial

El vocalista de Creed, Scott Strapp, arribará al Perú con toda sus familia, según informó la productora encargada del concierto, Work Shows.

El líder de  la banda llegará con los miembros de su familia, incluyendo su hijo Jagger Strapp, pues ellos quieren estar presentes en el primer concierto que la agrupación realizará en nuestro país.

También se informó que la agrupación quiere tener contacto con sus fans peruanos. Es así que se tiene previsto que manden un saludo a sus segudirores a través de una comunicación telefónica.

Scott Stapp, Mark Tremonti, Scott Phillips y Brian Marshall poseen en su carrera musical cinco discos grabados en estudio, siendo tres de ellos número uno en los Estados Unidos y Europa.

Con hits musicales en todo el mundo como “Higher”, “With Arms Wide Open”, “My Sacrifice”, “Torn”, “What´s This Life For” y  “My Own Prison” llegan por primera vez a Lima en un espectacular concierto que no podemos perdernos.  La cita es el próximo 5 de diciembre en el Centro de Convenciones María Angola.