Los más destacados músicos recorrerán el Perú llevando lo mejor de su trayectoria. La gira comienza el 3 de mayo en Huancayo.

Facebook Viva Per

Más de 20 destacados artistas nacionales en escena recorriendo siete ciudades del país es la impactante propuesta de la gira “VIVA PERÚ”, ambicioso proyecto que unirá al Perú kilómetro a kilómetro y acompañados de la mejor tecnología y una producción impecable que proyecta ser uno de los tours más grandes de la historia del rock nacional.

Desde mayo hasta agosto seremos testigos de este monumental esfuerzo nunca antes visto en nuestro país: Mar de Copas, Amén, Río, Miki Gonzáles, Raúl Romero, Bareto, Union Cinema, Leslie Shaw, Laguna Pai, La Sarita, Daniel F, Leuzemia, Buraco, Zen, Gaia, Berry, Trémolo, Uchpa, Afrodisiaco, Anna Carina Copello, La Banda (tributo a Pedro Suárez-Vértiz) y aún más artistas por confirmar se unirán en este mega evento llamado "VIVA PERÚ" en el cual también se incluirán bandas locales de cada ciudad.

La gira comienza este 3 de mayo en Huancayo. Luego, continuará en Arequipa, Cuzco, Chiclayo, Trujillo, Lima y Tacna serán las ciudades que inicialmente recibirán este festival para que luego el resto del país se pueda unir.

Las entradas para este primer show están a la venta desde el jueves 10 de abril en Tu Entrada de Plaza Vea de Real Plaza de Huancayo.