En 1985, Jose Feliciano dejó perplejo a los asistentes del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar al realizar un cover del “Purple Haze” de Jimi Hendrix. El video ha vuelto a publicarse en las redes sociales y ha logrado ser un éxito

Viral: Video de José Feliciano tocando “Purple Haze” de Jimi Hendrix arrasa en las redes sociales
Viral: Video de José Feliciano tocando “Purple Haze” de Jimi Hendrix arrasa en las redes sociales

Tocar “Purple Haze” de Jimi Hendrix es algo que tal vez, solo los expertos lo pueden lograr. En 1985, durante el Festival Internacional de la Canción de Viña de Mar, fue José Feliciano quien se encargaría de interpretar este clásico.

Jose Feliciano - Purple Haze - live 1985

Jose Feliciano plays Jimi Hendrix Purple Haze - live in Chile 1985

Publicada por José Feliciano Fan Area en Domingo, 29 de julio de 2018

El cantante y compositor, nacido en Puerto Rico un 10 de setiembre de 1945, llegó a Chile para cumplir con el público de la Quinta Vergara, espectáculo que en ese entonces era presentado por Paulina Nin de Cardona y Antonio Vodanovic.

En el escenario, el músico intepretó temas propios como “Paso la vida Pensando”, pero además del cover de Hendrix, también cantó el popular tema de Lionel Richie, “All Night Long”.

El video de su interpretación de “Purple Haze” ha sido recientemente publicado en las redes sociales y ya cuenta con más de 57 mil compartidos y 27 millones de vistas solo en Facebook. El video completo de su presentación se puede encontrar en YouTube.