Un video con el titular ‘Slash arruinó el concierto de Michael Jackson’ ha vuelto a circular en las redes sociales. Pero, ¿realmente el guitarrista de los Guns n’ Roses malogró tal show?

Slash y Michael Jackson
Viral: ¿Slash realmente arruinó esta presentación de Michael Jackson?

En 1991, sucedió una colaboración única - aunque luego se hizo frecuente -. Slash y Michael Jackson se presentaron juntos. El guitarrista de los Guns N’ Roses acompañó al rey del pop en una presentación e interpretaron juntos el tema “Black or White”.

Cuando Michael Jackson terminó de hacer su parte, le tocaba el solo de guitarra a Slash. Luego de un tiempo prudente, el Rey del Pop bailó y comenzó a llamar al músico para que finalice con su parte, incluso hubo un momento en que le pidió que se detenga, hasta los miembros de seguridad salieron a calmar a guitarrista.

Finalmente, y para acabar con el solo, empezó a sonar Billie Jean. En ese momento, recién Slash, optó por retirarse del escenario.

Algunos afirmaron que todo esto estaba preparado, mientras otros indicaban que estaba improvisado. Lo cierto es que Slash y Michael Jackson siempre mantuvieron una buena amistad y volvieron a compartir escenario en los años siguientes.